Search  
 


     My Profile Minimize

    Profile Avatar
    StevenWallin
    Via Galvani 20
    Cavanella Po, RO 45013
    Italy
    0320 0633029 http://trmconsulting.ca/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=300244
    all white mens watchesEl sistema de control de asistencia y tiempo para personal, deja supervisar en forma fácil y eficaz los tiempos de llegada y salida de los empleados de la reloj Adhesivo pared Empresa, entre ellos tenemos: Tiempo normal laborado, horas extras, entradas tarde, vacaciones, festivos, retribuciones y otras funciones más. Con la instalación del sistema de control de accesos para comunidades de vecinos, dotarás el edificio del mayor control y vigilancia que se le pueda asegurar a los propietarios de una urbanización, manteniendo un filtro sobre quien sale del edificio y por lo tanto jamás va a haber inconvenientes de personas no controladas en el interior del rellano en nuestra propiedad.

    Un sistema de control de presencia de trabajadores mediante máquina de fichar ayuda a reducir sensiblemente el absentismo laboral y optimizar la productividad del Departamento de Recursos Humanos de cualquier empresa, independientemente de su tamaño, puesto que vamos a tener regulados los tiempos de trabajo, horas de entrada, horas de salida, descansos, horarios, turnos, grupos departamentos, jornadas, vacaciones, permisos, inasistencias, bajas, horas extraordinarias, incidencias etc.

    En las versiones Itinerant y Professional, los trabajadores van a poder fichar con su Móvil desde cualquier localización, quedando registrado la hora y el desde donde han fichado (Geolocalización) y pudiéndose asignar los tiempos a distintos Proyectos y Clientes, lo que nos deja conseguir un conocimiento pormenorizado de la dedicación de tiempo a cada Proyecto y/ Cliente del servicio.

    He recibido ya algunas consultas sobre esto (cómo alterar una relación laboral subordinada y sosten a derechos laborales, por una contratacion civil con terceros independientes), y en todos los casos he percibido por parte de mis clientes empresarios el ánimo la intención de saltarse con garrocha tecnológica las obligaciones legales para con sus trabajadores.

    Por este motivo, y contando con los mejores fabricantes de controles de accesos del ámbito, ofrecemos desde la instalación de corredores automáticos de control peatonal, bolardos neumáticos, barreras electrohidráulicas molinetes de altura hasta la motorización de portones la automatización sistemas de apertura y cierre tanto mecánicos como automáticos como el control de tráfico en parking públicos y guiado de plazas.

    Los comúnmente llamados relojes fichadores el día de hoy han migrado a otras tecnologias que dejan un mayor control de los empleados. Comunicación con el software vía USB (no precisa drivers) mediante TCP/IP para funcionamiento en red. Los relojes de fichar de huella digital deben estar alcanzables a fin de que el empleado pueda fichar poniendo su huella digital.

    Se utilizan como complemento de los Relojes de Control de Personal, Controles de Acceso, Timbres Programables, Sistemas de cacheo, etc. Lectores/grabadores de tarjetas de banda imantada, RFID, chip, smart card, código de barras, motorizados y redes de lectores. Y si finalmente te decides por un biométrico, que sepa que no son infalibles y hay gente a la que no se la puede leer la huella correctamente.

    Esta es la solución más instalada (87 por ciento de las empresas), puesto que es válida para cualquier campo y soporta hasta tres relojes de fichar. El control de accesos InfoPass es un sistema amoldable que contempla múltiples modos de funcionamiento. Especialmente desarrollado para aquellas aplicaciones de control de acceso en las que no es posible la instalación de lectores se requiere un comando a distancia.

    Por este procedimiento se hace una fotocopia de la huella y se imprime en una hoja de acetato ( que es ese material transparente usado frecuentemente en los proyectores ). Posteriormente se hace un tratamiento químico para destacar los rasgos de la huella y se le agrega una fina capa de pegamento. La solución es compatible con todos los sistemas de gestión que aguantan nuestros terminales de control horario.

      
     My InBox Minimize

    My Messages

    FromSubjectDateStatus
    First Page Previous Page
    1
    Next Page Last Page
    Page size:
    select
     0 items in 1 pages
    No records to display.

      
     
    Copyright 2011. Youngstown Metropolitan Housing Authority. All Rights Reserved.
    Developed & Powered by CBOSS
    Terms Of Use | Privacy Statement
    Login